viernes, 5 de junio de 2015

Casas de papel

¿Que opinan del papel tapiz? A mi me encanta porque es una manera fácil de hacer que un ambiente pase de ordinario a extraordinario


Vía: El mueble







































Es como maquillar una pared no creen?, hacerla resaltar pero a diferencia de simplemente pintarla con algún color sólido, el papel tapiz nos ofrece un mundo, bueno no, un universo de texturas, diseños, colores y muchos etcéteras más

Están desde los que tienen una textura muy muy ligera (que es recomendable si el espacio donde irán colocados es muy pequeño para no saturar), los que tienen diseños que convierten las paredes casi casi en un mural y los que tienen texturas o labrados mucho más elaboradas y que a simple vista incluso podrían parecer porcelanatos.


Vía: chictip.com

Vía: El mueble

Vía: El Mueble

Vía: York Wallcoverings























































































































































Por favor atentos a este papel tapiz colocado en el techo (me encanto la idea!)


Vía: York Wallcoverings








































Ahora que estoy empezando a pensar como decorar nuestro nuevo depa, definitivamente quiero poner papel tapiz en algún ambiente y creo que una opción podría ser en los baños. Ahora claro, resulta que no estaba muy segura si se puede colocar papel tapiz en un baño que tenga ducha (obviamente no al interior de la ducha sino afuera), así que estuve averiguando en Romantex y Deco Interiors y según lo que me dijeron, si es posible pero siempre y cuando sean papeles que tengan un acabado especial para resistir la humedad. Para hacer el cuento corto, aún no tengo decidido si voy a colocarlos en los baños (ya les iré mostrando la decoración cuando nos entreguen el depa, ambiente por ambiente)

Pero les cuento que en Deco Interiors me mostraron una colección de papeles especiales para baños y cocinas. Es de la marca YORK y se llama "Kitchen, Bath and Beyond". Son lavables y resistentes a la humedad y realmente HERMOSOS.

Aquí les enseño algunos para que se inspiren y derrepente se animan a destacar algunas paredes de su casa con un lindo papel tapiz :) 














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario