jueves, 13 de agosto de 2015

Trend Alert: baños dorados

Una de las tendencias más fuertes este año son las griferías en color dorado para el baño. Este tipo de color le da un aire glamoroso y elegante y a pesar que hace mucho no las veíamos, han regresado con fuerza y para quedarse :)

Vía: apartmenttherapy.com














































Los acabados en dorado, aunque no lo crean, son muy versátiles. Funcionan tanto para baños con estilo muy moderno (cuando se combinan con un tipo de decoración minimalista, líneas simples y rectas) o para un look más tradicional y clásico. Una combinación que me encanta es la de la foto de arriba: dorado y revestimientos de madera  (o porcelanato imitación madera) en tonos claros: her.mo.so!

Para que funcione, la clave está en combinar bien este color. El dorado se ve súper con tonos como blanco, negro o gris, logrando ambientes que lucen elegantes y sofisticados. 


Vía: annporter.wordpress.com

Vía: apartmenttherapy.com

Vía: apartmenttherapy.com

Vía: homedesigning.com



























































































































































También se ve lindo complementar las griferías en dorado con otros accesorios del mismo color: espejos, toalleros, adornos de baño para guardar una unidad. Eso sí, no hay que abusar, solo colocarlo en las piezas correctas para que destaque y tu baño se vea de lujo!
El color verde también es un fuerte candidato para acompañar el dorado. Pueden incorporarlo con algún detalle como una plantita :)

Vía: Architectural Digest

Vía: pinterest.com


Vía: designsponge.com

Vía: homedesigning.com









































































































Aquí todavía no he visto esta tendencia en las tiendas…alguien ha visto griferías así por ahí? Sino, la compra por internet siempre es una opción. Páginas como Home Depot hace envíos internacionales, por lo que tengo entendido. Eso sí, antes de comprar asegúrense de ver cómo son las perforaciones en sus lavatorios o duchas para comprar la grifería que encaje bien en ellos. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario