lunes, 17 de agosto de 2015

La regla de oro: cuántos asientos debe tener tu sala?

Esta es una pregunta que yo y estoy segura muchas de ustedes se deben haber hecho en algún momento. ¿Cómo debemos organizar nuestra sala? Un sillón principal al frente y…¿qué más? Desde que la tendencia actual dice que las salas con sillones a juego (3, 2, 1) ya no se usan, las probabilidades se han multiplicado. El juego ahora va como nosotras queramos jugarlo: un sillón + 2 butacas al frente, o un sillón + puffs, o un sillón en "L" y nada más o un sillón y una banqueta. Opciones que varían según nuestro espacio pero que deberían responder a una regla que no falla...

Vía: decor8blog.com














































La diseñadora Elaine Griffin dijo a Better Homes and Gardens que en nuestras salas debería haber, como mínimo, el mismo número de asientos que hay en nuestro comedor. Interesante ¿no? 

Ahora claro, no tienes que tener la MISMA cantidad de asientos exactamente contados en uno y otro lado. Pero la idea tiene sentido y lógica. Nadie quiere ser el anfitrión de una cena o almuerzo donde invites a muchas personas que se sentarán cómodamente en el comedor para luego tener que pasar a la sala y pensar "y ahora donde siento a toda esta gente!!" ;)

Me parece una buena regla y creo que en la medida de lo posible hay que respetarla sobretodo ahora que los espacios en los departamentos son tan reducidos y debemos aprovecharlos al máximo…

Vía: houzz.com

Vía: houzz.com

Vía: houzz.com

Vía: houzz.com










No hay comentarios.:

Publicar un comentario