jueves, 8 de octubre de 2015

La otra cara de los pallets

Los pallets o parihuelas de madera tienen múltiples funciones en el mundo industrial. Se utilizan mucho en el transporte de mercancía y en los sistemas de carga pero de un tiempo a esta parte han tomado por asalto los hogares de todos aquellos que buscan decorar con un toque diferente, original y sobretodo económico :)

Vía: 1001pallets.com

























Creo que la palabra que mejor los describe es: versatilidad! Pueden usarse en dormitorios (como tarima de cama o cabecera), como mesas de centro en salas (solo se tienen que agregar unas patas que pueden ser de fierro o rueditas para una mesa movible), como reposares para la terraza o simplemente como estantes. Sea como sea, incorporar una de estas piezas en tu hogar hará que se vea más interesante y original. 

La madera aporta un aire rústico e informal. Pueden dejar el tono natural de la misma o pintarla de blanco o algún color que les guste. Eso sí, muchas veces, los pallets vienen un poco desgastados por lo que siempre es bueno darle un tratamiento previo a la madera: lijarla, quitar las astillas y si se quiere: darle una capa de barniz incoloro. 

Aquí les dejo algunas ideas para que vean lo geniales que se ven. Buenos, bonitos y más baratos que otros muebles convencionales :)

Vía: diycraftsideas.com 
Vía: tumblr.com












































Vía: chic-deco.com

Vía: southern revivals.com


























Vía: chic-deco.com

Vía: chic-deco.com











































































Vía: upcycled-wonders.com



















Vía: homedit.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario