miércoles, 3 de febrero de 2016

Televisores encubiertos

Diciembre y enero fueron meses de locos. Nos entregaron nuestro nuevo depa (por fiiiiin!!!) así que hemos estado en mil cosas que parecen no terminar nunca y eso que aún ni empieza la mudanza!! por eso estuve un poco alejada del blog pero con este nuevo depa se vienen también muchos nuevos posts de decoración donde les iré contando cómo vamos armando cada espacio :) 

Pero mientras tanto, quería dejarles este post sobre ¿cómo incluir la tele en la sala? Cuando tu departamento o casa no cuenta con un espacio que puedas destinar exclusivamente para ser "sala de tv", las ideas tienen que empezar a fluir para sacarle el mayor partido a tus ambientes. Puede que tener un televisor en la sala no te encante pero solo se trata de encontrar el mueble adecuado y sino, esconderlo también es una opción. 

Aquí te enseñamos algunas formas originales de hacerlo como este increíble mueble creado por la diseñadora de interiores Martha O'Hara...


Vía: oharainteriors.com


























Tener un centro de entretenimiento es la solución más fácil: tiene el espacio para el tele pero también tiene todos esos compartimientos en los que se puede decorar con libros, adornos, fotos etc etc…Y si se añade un panel corredizo que oculte el televisor cuando no quieres que nadie lo vea, voilá! estamos ante una solución exitosa:


Via: Vogue Australia



















































Vía: designaddictmom.blogspot



























Vía: remodelista.com






























Vía: Lushome.com





































Algunas opciones más tecnológicas, como cuando el televisor parece salir de un mueble o incluso del techo…de locos!


Vía: Crisp Architects

Vía: houzz.com

Vía: tidbitsandtwine.com






















































































Estas ideas me encantaron. Televisores camuflados detrás de unas puertas decorativas. Al cerrarse parecen los típicos cuadros o fotos que estarían en cualquier sala…genial!


Vía: pottery barn

Vía: southern living








































































Y por último, enmarcar la tele como si fuera un cuadro más haciéndola parte de la decoración. 


Vía: decoratingyoursmallspace.com

Vía: thedecorista.com



































































¿Cuál de todas es su favorita? Espero que les haya gustado el post y que los ayude a darse ideas para integrar con mucho estilo el televisor a donde quieran ;)












No hay comentarios.:

Publicar un comentario