martes, 16 de diciembre de 2014

Un paraíso llamado Villas del Mar



Hace unas semanas estuve en el norte de vacaciones y descubrí (quizás algunos ya lo conocen) un verdadero paraíso: el hotel Villas del Mar de Máncora...me acompañan a recorrerlo??


El norte es realmente increíble: sol, relax, playas, comida deliciosa...si a todo eso le sumamos un hotel HERMOSO, lleno de detalles súper cuidados y con vistas espectaculares creo que no se puede pedir más, bueno si...quedarte a vivir ahí no estaría mal :) 

Siempre he creído que hay un encanto especial en esos lugares que son como un escondite, donde solo basta poner un pie en ellos para sentir algo mágico. Villas del Mar es así, entras y voilá! sólo te rodean espacios lindos y paisajes increíbles 

Y como el tema que aquí nos interesa es decoración entonces les cuento lo que vi y tanto me gustó: madera blanca, espacios acogedores, puertas francesas, inspiración vintage, full detalles, colores neutros. En resumen: paz y felicidad! que lugar tan bonito, tan bien pensado para que todo conjugue a la perfección. 

Creo que el uso de la madera en pisos, muebles e incluso paredes es clave para lograr esos espacios acogedores. La combinación de blancos, marrones y beige también es imprescindible para darle ese ambiente que transmite pura calma. 

Aquí les dejo unas fotitos para que me den la razón...

El hotel:


































Aquí, las villas matrimoniales 













































Y por acá las villas familiares (para 6 personas)































































































Además, el hotel tiene su propio huerto (de donde sacan algunos ingredientes para sus platos)  :)

El hotel se ubica en la zona alta de Las Pocitas. Estar en alto le da ese toque mágico pues se pueden apreciar unas vistas increíbles de la playa. Sin más que decir les dejo su facebook aquí y si tienen la suerte de ir prepárense para disfrutar de un lindo lindo lugar. 


DESDE EL MIRADOR :)

EL HUERTO






2 comentarios:

  1. Yo me alojé alli con mi familia. La descripción no le hace justicia. Es espectacular, desde el diseño y la decoración hasta la atención super personalizada. Esa vista del mar desde la piscina no tiene precio. No se van a arrepentir!

    ResponderBorrar
  2. Personalmente uno de los mejores lugares para visitar en pareja o familia.
    Además de tener una cocina deliciosa.

    ResponderBorrar