Vía: pinterest |
Ahora han regresado y lo han hecho con todo. Realmente me gustan porque con tremendos diseños no se necesita más! Tienen la capacidad de convertir un espacio tradicional y monótono en uno muy original y diferente.
Las opciones son miles. Hay de diversos colores y diseños. En Casa Roselló encuentras maravillas y en Cassinelli también vi unos que vienen en una plancha de 4, lo cual hace más fácil la instalación.
Para tener en cuenta: si el espacio donde se van a colocar es muy pequeño, es recomendable usar algunos pisos de diseño más simple, en uno o dos colores a lo mucho.
Normalmente cuando se colocan se suele cerrar el patrón con algún borde o remate como para delimitar pero esto sucede en espacios más grandes. Tampoco es una regla, solo depende del gusto de cada uno. Así que si quieren darle mucha personalidad a un baño, cocina, cuarto, sala o terraza...estos pisos pueden ser la opción que estaban buscando.
Yo quiero usarlos en algún lugar de mi casa así que apenas lo haga les contaré cómo quedó y mientras tanto...nos inspiramos con estas imágenes? :)
Vía: in honor of design |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario